SERVICIOS DE COLECCIÓN DE REGALÍAS PARA LOS PRODUCTORES EN AMÉRICA LATINA

Todos Los productores de audiovisuales de América Latina no están al tanto de las regalías que puede generar su producto al colocarlo en una plataforma que les  pague. 


Este cobro es por sincronización de la música original de su producto, para esto el dueño de la composición y la grabación firma con EMAXEDITORIAL  como editora para encargarnos de su organización y posterior recaudo de dichas regalías, todo esto sin costo inicial ya que nuestro equipo de colección esta certificado y entrenado para que se ejecute el pago de dichas regalías.

Estas regalías son pagadas por las sociedades de derecho BMI y ASCAP a las cuales estamos afiliadas y dos veces al año según la colocación que se haya hecho y las fechas de pago de dichas sociedades, se hace entrega de las regalías. Esta información no es tan conocida en nuestros medios de cine en América Latina y el caribe, pero las grandes industrias ya generan ingresos importantes por estos medios y se manejan a base de lo mismo.

Emax te da la oportunidad de colectar tus regalías a nivel mundial por un porcentaje mínimo y en muchos casos retroactivamente, ya que con nuestros canales de distribución sabemos exactamente dónde están proyectando tu cinta y la frecuencia.

A continuación encontrará nuestro formulario de Estado Editorial

LARISSA MARTINEZ

GENERAL MANAGER PUBLISHING & EDITORIAL

DOMINICAN REPUBLIC

larissa.emaxeditorial@gmail.com

© 2019 by EMAX STUDIOS. Design and Powered By